De piratas y barcos.

Eran piratas feroces, valientes e intrépidos. Juntos, no temían los peligros que escondían los vastos territorios del gran imbatible valle Great Value, llamado así por sus comerciantes colonizadores.

El valle tenía sus poderes y sus personajes extravagantes, peligrosos como encantadores. Frecuentemente recorrido, en él podías encontrar toda clase de cosas, tanto dulces alimentos como grandes y ostentosos barcos con reconocidas fortunas dentro.  En el imbatible Great Value, debías andar con cuidado.

Nuestros protagonistas, con sus inocentes ojos ansiosos de aventuras, observan todo desde su barco, una gran maquinaria gris con líneas rojas. Uno de los secretos de la nave, es que poseía imperceptibles ventanas y cómodos pasadizos por todas partes, por los cuales podías observar sin ser visto. Eso hicieron, los pequeños marineros rebeldes.

Miraban la inmensidad del valle con su caleidoscopio de colores, que giraba una y otra vez de manera fractal, mostrándoles sus deseos, en un misterioso código solo apto para personas con grandes ojos. Y los tenían, los tres pequeños piratas.

Algo que surgió viendo a mis sobrinos.

¡Si hay errores ortográficos, avisan! <3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s