Y empiezo.

“Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”
El Juego del Ángel – Carlos Ruiz Zafón

Bueno, hola! Si es que alguien está leyendo, gracias, supongo.

Comencé con el blog, influenciada en parte por Manu (luego averiguare la forma de poner su blog así la visiten, aunque no actualiza demasiado) y además, la mayor parte del tiempo pienso tonteras que, muchas veces, no llego a escribirlas en mi cuaderno. Así que seguro que esto terminará (si es que no lo dejo) siendo algo como un diario, pensamientos, cosas que escribo, quizás reseñas, estupideces de Emilia en general.

Por cierto, ese es mi nombre. Vosa es un “apodo de ocasión” o de delirio, lo que sea, que me puso una amiga, si bien ella ni nadie me llama de esa forma, siento que pega conmigo :3

En fin, sentía que dicha cita que amo era lo apropiado para comenzar esta “aventura”, si es que no me agarra un ataque y decido terminar todo.

Saludos!

2 thoughts on “Y empiezo.

  1. Pocket Manu says:

    Me alegra que te hayas hecho el blog, así podemos ser bloggeras juntas (?) Hoy trataré de actualizar, si la vagancia me deja… :3
    Espero leerte seguido <3

Responder

