Quiero dormir.

En algún momento debo aprender a modificar el fondo y los colores del blog para hacerlo mas bonito. Igual, no venia a quejarme de mi inutilidad en estas cosas.
Falta media hora para las siete de la mañana y sigo despierta. Literalmente escucho a los pajaritos piando cerca de mi ventana, la alarma de mi papá, los ronquidos ocasionales de la familia mas el ruido que hago con las teclas ahora mismo. Soy consciente de cada uno de estos sonidos, de estas imágenes, de la escena que, no me malinterpreten, me gusta, pero en este preciso momento debería estar durmiendo y teniendo algun sueño tonto que luego anotaré si es que me lo acuerdo. Y no es que los ronquidos, los pajaritos cantando y demás interrumpan mi sueño, no, son los pensamientos con los que me obsesiono apenas cierro los ojos. ¿Pensamientos sobre qué? Tonteras, ni que fueran ideas o teorías sumamente interesantes. Empiezo a ponerme a pensar sobre conversaciones, cosas que no hice o dije, etc. Y finalmente, pienso: puta madre (disculpen, tengo un lado grosero que por lo general, no lo expreso en voz alta), callate y dormite.
Bueno, eso. En algun punto da gracia.

Insisto, debo arreglar el fondo y todos esos detalles que no sé utilizar.
Buenas noches! (Buenos días)

Responder

